HRIDAIAM (हृदयम्), es un concepto sánscrito que normalmente se traduce como "corazón" o "lo que nutre y cura el corazón". 'Hrid-aiam' significa 'AQUÍ ESTOY' como acto de Presencia del YO SOY (AIAM).
HRIDAIAM es también, la Práctica que unifica la mente, con el cuerpo y nuestra personalidad con el alma, de la misma manera que nos vincula con lo trascendente que nos habita y tiene como fruto, la serenidad de la Presencia en el corazón.
Por medio de determinados movimientos fáciles de realizar por cualquier persona, construye una fórmula de alineamiento y armonía tanto en el interior de uno mismo como en su entorno. CONTINUAR LEYENDO
Su práctica diaria activa un proceso de Sanación individual y colectiva Lista Blanca de Sanación
HRIDAIAM
Formato*: Se divulga actualmente de forma Presencial y Online a través de la plataforma ZOOM.
Horario: Cada primer domingo de mes, a las 12.00h del mediodía.
*La practica es presencial en el local de AIAM Escola (Calle Brussel·les, 55-57 de Barcelona)
Cada cierto tiempo, realizamos talleres que dan herramientas y conocimientos sobre las diferentes llaves conectadas a este gesto sanador para profundizar en la práctica y todo su contexto que abarca las múltiples dimensiones del ser.
Agradecemos tu interés y desde nuestro corazón te damos la bienvenida a esta Práctica si lo deseas y a todo lo que representa.
PARA ASISTIR A LAS SESIONES ONLINE:
1. Descárgate la aplicación Zoom en tu dispositivo.
2. Clica en el link y luego, si es necesario, introduce las claves ID y contraseña.
Tienes los links en la Área Alumnos
Todo lo que estamos consiguiendo en AIAM Escola y esta Comunidad de Sanación se logra por causa de un esfuerzo perseverante de voluntarios y personas entregadas. No hay queja por tal esfuerzo, ya que es nuestra decisión y Propósito, el realizarlo. Apelamos a tu apoyo para poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para servirte a través de AIAM Escola. Puedes ofrecer tu aportación voluntaria por pequeña que sea y nos ayudarás a mantener esta plataforma de servicio. Gracias.