HRIDAIAM (हृदयम्), es un concepto sánscrito que normalmente se traduce como "lo que nutre y cura el corazón". 'Hrid-aiam' significa 'AQUÍ ESTOY' como acto de Presencia del YO SOY (AIAM)
Sanación Hridaiam
Hridaiam es una alquimia que transforma y alimenta los diferentes centros de energía con la energía primordial conectada a la tierra.
Hridaiam es una práctica desarrolla el corazón del guerrero espiritual y nos ayuda a crear el puente con la mente conectiva que une a todos los seres.
Es un proceso interior y un símbolo gestual, a través del cual activamos el proceso transformador de conciencia tanto individual como colectivo (LISTA BLANCA de Sanación).
Hridaiam no pertenece a ningún grupo religioso o político y no forma parte de ningún otro sistema o práctica de sanación energética.
Es abierta a toda persona sin condicionantes.
Horarios Hridaiam
Hridaiam tiene 3 grados de aprendizaje:
La primera Iniciación es de divulgación pública y gratuita. Tiene una función individual y es de uso libre según el interés propio de autocuración y mantenimiento propio.
Se puede asistir a través de nuestro encuentro presencial u online el primer domingo de cada mes a las 12h*
La segunda Iniciación se transmite mediante un compromiso mínimo de un mes de Práctica diaria. Este compromiso, lleva a formar parte del equipo de personas que ofrecemos nuestro apoyo voluntario a aquellos que lo necesitan.
Se ha de tener un mínimo de formación para comprender la estructura y su esencia.
La tercera Iniciación es de maestría e implica un compromiso más profundo en el trabajo interior. La formación y el estudio sobre los símbolos,
códigos y fórmulas que construyen este conocimiento son la antesala de las herramientas de Formación y Transformación de AIAM Escola.
Tarifas
La Sanación Hridaiam se practica de forma gratuita.
Si deseas colaborar con AIAM Escola para ayudar en su difusión o participar con alguna aportación, ponte en contacto con nosotros.
Las donaciones y aportaciones de formación se pueden realizar por medio de :
BIZUM (618 614 702) o transferencia bancaria (pídenos el número de cuenta).