Cada paso es una meditación profunda sobre todo esto.
En otros videos comento la percepción que cada uno hace de su propio valor conforme a estas premisas:
LO QUE SABEN, LO QUE TIENEN, EL PERSONAJE QUE SE CREEN QUE SON Y LO QUE LES DEFINE CONFORME A SUS RELACIONES FAMILIARES Y EL GRUPO SOCIAL AL QUE PERTENECEN.
Todo esto es la maleza que se ha de apartar de nuestra pantalla mental.
El Camino que se abre ha de ser diáfano y tendrá que ver con la clara manifestación de lo que verdaderamente somos y las plataformas de Conciencia que habitamos.
Hoy os quiero presentar un Qi gong que es un Healing Walk muy simple y a la vez muy poderoso.
Lo llamaremos:
Abrir la maleza e imprimir la huella en el camino.
He colocado un video en You Tube de este Caminar curativo por si deseas observar cómo se practica correctamente:
https://youtu.be/8djcfVzOzaQ
Enraizarse, es una experiencia que tendría que enseñarse en la Escuela.
La conexión con lo elevado y lo profundo de cada uno, moderando con la respiración a través de la mente enfocada, las energías que nos permitirán desarrollar nuestros objetivos.
Abrir la maleza es quitar las interferencias que nos impiden desarrollar una percepción clara de lo que somos.
No sólo nos adiestramos en ser inteligentes. La inteligencia es un cuchillo afilado que cuanto más afilado está, más peligroso se vuelve tanto para nosotros como para los demás.
La verdadera inteligencia reside en todo nuestro ser y también fuera de él. Su poder sobrepasa los límites de nuestro pequeño y ‘descerebrado’ cerebro aparentemente ‘humano’(ya sabéis que tenemos uno reptil).
En muchas ocasiones puedo ver que el cerebro de gente muy inteligente, los lleva a derroteros crueles y horribles que nada tienen que ver con la inteligencia verdadera.
El cerebro está condicionado por el inquilino, pero si es al revés, es porque dejamos que el cerebro se envenene con muchos estímulos perjudiciales que permitimos que nos afecten y no sabemos ni tenemos conciencia de su control.
Para hacer este Healing Walk, precisamos solicitar a nuestra psique un paisaje de la naturaleza que pueda habitarnos mientras lo hacemos.
Nos abriremos paso a través de una imaginaria maleza con una mano y nos iremos abriendo camino mientras asentamos cada pie y grabamos una firme intención luminosa, poderosa y sanadora sobre el terreno.
Los Healing Walk no son sólo meros ejercicios mecánicos. Son verdaderas obras de ingeniería interior y exterior construidos en un andamiaje para alcanzar estados de meditación y de realización verdaderamente elevados.
Precisamos para su práctica, Decretos sustanciales que determinarán un óptimo resultado en los campos de energía con los que vayamos a desarrollar nuestro ejercicio.
No es sólo pensar en algo. No sólo es mover el cuerpo. No sólo es sentarse y entrar en meditación. Es todo esto en una síntesis perfecta:
Enfocamos el pensamiento, codificamos la estructura y el movimiento corporal y desarrollamos la calma de estar presentes como una puerta para entrar en meditación. Es decir presentes y en Presencia.
Podéis usar vuestro propio Decreto con vuestra manera de expresaros o usar el que os propongo:
Inspiramos, visualizando un bello paisaje que se abre ante nosotros cuando apartamos la maleza con la mano.
Exhalamos bajando esta mano a un lado y depositando todo lo que no es verdadero, fuera del Camino con este Decreto:
‘Aparto todo espejismo en mi mente y en mi cuerpo, toda fricción que empañe la naturaleza de lo que Soy.'
Inspiramos de nuevo al levantar el pié y la otra mano y exhalamos cuando lo instalamos en la tierra expresando lo siguiente:
'Aquí y ahora grabo esta firme huella en mi Camino para que me lleve a la excelencia de mi Ser.’
¿Cuántas veces has decretado inconscientemente cosas absurdas sobre ti?
Pues es hora que asumas tu poder para decretar tu realidad, conscientemente.
¡Tú elijes!